Header Ads

Hombre cumple su sueño al surfear grandes olas en su motocicleta

Robbie Maddison’s ganador de diversos trofeos y records pasa su vida realizando maniobras extremas con su moto, esta vez rompió con los estándares de surfear con una tabla surf, pues este lo hizo manejando una motocicleta. Este motociclista australiano ha trabajado en el proyecto “Pipe Dream” junto a DC Shoes, buscando las olas más grandes para surfear con su motocicleta. Después de dos largos años preparándose y acondicionando su moto se adentro en las aguas de Tahití la isla más grande de la Polinesia Francesa para realizar su acrobacia. 

La motocicleta utilizada tenia incorporada dos esquís especiales, uno debajo de la rueda delantera y otra aun mas grande que se extendía hasta la trasera todo esto para poder surfear en ella, de esta manera Robbie Maddison’s apodado “Maddo” pudo cruzar a toda velocidad las olas gigantescas de la isla, el extremo motociclista en una entrevista expresó que tuvo temor por su vida al ver una ola grande romper tras él. 

Una Acrobacia Extrema en el mar

Luego de varios intentos,  al final todo salió de acuerdo a lo planeado y el rodaje  en el mar fue logrado con éxito pero, para eso Maddo y su equipo tuvo que realizar varias pruebas con su motocicleta en otras aguas menos agresivas buscando el ajuste necesario para realizar el “Pipe Dream” además este pasó tiempo surfeando en las olas tahitianas con tablas buscando conocer el ritmo de estas.

Se dice que la extrema acrobacia fue idea de Maddo, este piloto Australiano ha logrado algo que se creía imposible en la historia del surf, sin duda un desafío extremo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.