Header Ads

Aprende hacer tu propio invernadero casero

Tu mismo puedes construir tu propio invernadero de frutas, hortalizas y flores. La idea es crear un ambiente que sea propicio para el cultivo de plantas. Este entorno controla la temperatura y la humedad, y reduce los efectos de los cambios de viento y temperatura.

Mira el siguiente video donde se te da el paso a paso:

Anuncios Google

Mis invernaderos producen verduras frescas de buena calidad y variedad. Con una buena planificación, un invernadero puede ayudar a eliminar la factura de los productos por completo . ¿No sería agradable!

Construir su propio invernadero y disfrutar de grandes cabezas de lechuga como éste.
Hay muchos estilos de invernaderos, incluyendo los construidos de acero de construcción materiales, y muchos tipos de materiales, así acristalamiento. He mirado en los kits y decidió que la construcción de mi propia es la mejor idea. Hacerlo yo mismo me da la fuerza Busco, diseños que se adaptan a mis necesidades, y algo de un tamaño adecuado.

Por supuesto, ahorro dinero cuando lo hago yo mismo. Me gustaría pensar que un invernadero barato, bien construida que funciona como está previsto es justo lo que la mayoría de nosotros los jardineros graves están buscando.

Desde luego, no necesito pasar $ 18.000 a tener una agradable gran invernadero. Tampoco tu.


Considere la posibilidad de tomar la oportunidad de construir su propio invernadero por las mismas razones que hice:

Una dependencia se puede poner a un mejor uso.
El diseño y la construcción es algo que un propietario puede manejar.
Se puede construir un invernadero más fuerte que un kit.
Se trata de la mitad del costo de un kit.
Sin materiales especializada - todo está disponible en la ferretería.
Seleccionar el material de vidrio para la fuerza y ​​la longevidad.
Mis invernaderos proporcionan un montón de hojas verdes como la col rizada estos.
respiraderos comercialmente disponibles, ventiladores y otros accesorios son fáciles de incorporar.
Crecer grandes verduras durante todo el año.

Una excelente manera de hacer frente al aumento del precio de los alimentos, estar mejor preparados para las interrupciones del mercado, y proporcionar productos limpios para usted y su familia.
Si usted construye su propio invernadero con materiales que están fácilmente disponibles, entonces usted puede ahorrar dinero y construir un invernadero de la manera que lo desee. Con nuestros fuertes vientos y granizo como aquí, que necesitaba una mayor resistencia y durabilidad, así que se puso a diseñar y construir mi propia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.