Header Ads

Cómo podar un árbol frutal correctamente

Todos sabemos que la poda adecuada puede mejorar la salud y la belleza de un árbol. Pero ramas enredadas que no se parecen a las ilustraciones ordenadas en los libros pueden ser desalentador y motivan a muchos a podar, y muchas veces sin saber cómo hacerlo de la forma adecuada. Así que ¿por dónde empezar? En primer lugar, asegúrate de que es un trabajo que puedas manejar.

Mira este video donde se explica mejor:

Anuncios Google

Un pequeño árbol ornamental de 12 a 25 pies de altura, tales como la floración del cerezo, magnolia, manzano silvestre, o de arce japonés-es uno que puede hacer frente a sí mismo. (Árboles más grandes que requieren la sierra de cadena y el trabajo de escalera es mejor dejar a un profesional.)

Luego que asegúrese de entender algunos principios fundamentales. "La poda estimula el crecimiento," dice Bill Pollock, co-propietario de Arbor Servicios de Connecticut. "El objetivo es fomentar el árbol para crecer fuertes y sanos ramas encabezados en la dirección correcta."

Así Pollack hace cortes promotoras de la salud en primer lugar, la eliminación de la competencia, y las ramas débiles mal dirigidas. Entonces, lo limpia, para mejorar la forma natural del árbol. "Una magnolia tiene un hábito elegante, abierto con grandes ramas que crecen hacia arriba y afuera, y que barren las ramas más bajas", dice. "¿Quieres eliminar las ramas que no se ven como una magnolia".

Un error común es "superior y forma" por el recorte de los extremos de las ramas. "Conformación saludable se realiza principalmente desde el interior", añade. El mejor momento para el tipo de poda correctiva ya establecido, árbol descuidado largo (como el de esta historia) necesita es invierno o principios de primavera, cuando el crecimiento activo aún no ha comenzado. Las ramas desnudas le permiten dar un paso atrás y realmente ver lo que tiene que ser eliminado. En la foto: Arborista Bill Pollock está de vuelta y echa un vistazo a su trabajo en progreso desde varios ángulos, evaluar el equilibrio del árbol. "No dejarse llevar", aconseja podadores exceso de celo. "Recuerde, siempre hay el próximo año."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.