Header Ads

El Departamento de Defensa de Estados Unidos reconoce la desestabilización del medio ambiente

El Departamento de Defensa (DoD) de los Estados Unidos lanzó el plan de adaptación de cambio climatico en junio. En él, admitieron que el gobierno debe tomar medidas para asegurar a los intereses nacionales. Estos intereses abarcan desde conseguir transporte para prevenir el terrorismo. Esta nueva “hoja de ruta” es redundante mediante la repetición de la necesidad de reconocer y actuar sobre las amenazas del cambio climático, por lo que no impide las operaciones e instalaciones militares. Admiten que hay una necesidad de ayudar a los gobiernos locales y la inestabilidad en otros 

Este año 2014, el Departamento de Defensa ya empezó a reconstruir y alterar la infraestructura militar en preparación. La hoja de ruta establece que en los 20 a 50 años, el nivel del mar no solo será una grave amenaza, sino que también todas las demás condiciones climáticas extremas.

Este documento tiene un aire serio de los efectos que plantea el clima. El Departamento de Defensa está estudiando seriamente el cambio climático para decidir sobre las medidas cautelares. Con esto, es difícil de entender por qué los conservadores continúan negando los hechos.

Otro paralelismo es el miedo es que el gobierno ya estar haciendo y cambio de planes para la futura resiliencia. Esto es algo fuera de la “World War Z” o “El último de nosotros” donde el gobierno ha tomado medidas para garantizar a los militares y gobierno para resistir las presiones mundiales increíbles.

¿Cómo alguien reacciona a esto? ¿Qué deberían a empezar hacer los individuos para prepararse para lo que hay que venir en los próximos 20 años? Lo que vendrá en los próximos 20 años.

Mientras no haya una necesidad de hacer lo propio “error-hacia fuera” para sobrevivir a un posible colapso del gobierno, es el momento para que todos puedan sacar sus obligaciones morales y civiles para asegurar un futuro estable y global para nosotros y para otros.

En mayo pasado, los republicanos negaron la gravedad del cambio climático votando 227 a 189 a favor de una enmienda para impedir que el Departamento de Defensa usara sus propios fondos para prepararse para el aumento del nivel del mar.

Debe hacerse una llamada al Congreso de Estados Unidos para admitir que nosotros estamos siendo afectados por el clima y todo esto tiene que cambiar pronto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.